Descargar PDF

BIOGRAFIA

Ronald Espinoza Nació en el departamento de Puno en 1989, termino la carrera de informática y se especializo en administración de redes en la UNI. En septiembre del 2013 toma la decisión de dejar todo y empezar a realizar su sueño, hacer fotografía.

Ronald Espinoza es un joven fotógrafo experimental que ha combinado perfectamente su naturaleza cauteloso, solitario y misterioso en su arte. Debido a su estilo único Ronald ha reunido a un grupo significativo de seguidores en línea. Sus espectaculares fotos son el resultado de una influencia variada e inspiraciones innatas sacados de su propia vida, sus experiencias personales y su forma mágica de ver el mundo.

 Ronald fue reconocido como Embajador de Marca Perú, como uno de los principales representantes culturales de la “Fiesta de la Virgen de la Candelaria”; una de las festividades más importantes del Perú y Latinoamérica y un orgulloso representante de las maravillas que podemos descubrir en su País.

Recientemente fue elegido como anfitrión por 500px para el Fujifil Global Photo Walk 2015 y el Red Bull Photography Global Photo Walk 2016. Lima - Perú. Evento realizado en simultáneo en más de 280 ciudades alrededor del Mundo.

HISTORIAL DE TRABAJO

Director General de Proyecto

Alaxa Pacha
20142016

"Alaxa Pacha" es un proyecto fotográfico de índole itinerante, que tiene previsto recorrer gran parte de nuestro país en busca de fotógrafos que aporten imágenes representativas, y que a su vez trasmitan el potencial y riqueza visual de su localidad sin dejar de lado el carácter intervencionista y de protección de nuestro patrimonio.

Desfile de Moda Otoño – Invierno 

Mega Plaza
20122013

Fotógrafo invitado para el evento realizado en Mega Plaza 

Red Bull BC One Cypher Perú

Red Bull BC One
20112012

Fofotógrafo en el evento de Break Dance

EDUCACIÓN 

Fotografía Digital

MALI
20122013

Portafolio

En Puno, Perú, se celebra cada febrero la fiesta de La Virgen de la Candelaria, del 1 al 16 de febrero, más de 10.000 músicos, más de 170 agrupaciones, más de 40.000 Danzantes. Son días para conocer la devoción, el trabajo, el arte, la belleza, la vida. Es una de las manifestaciones culturales más grande del Perú y Latinoamérica.

USTED PUEDE VER MAS DE MI TRABAJO EN LOS SIGUIENTES LINKS