Ovidio Vidal Hernández

Ovidio Vidal Hernández

Summary

Siempre que exista un proyecto, que suponga nuevos retos, para seguir  desarrollándome como profesional y como persona, siempre podrá ser un reto del que me guste formar parte

Work History

Work History
Oct 2003 - Present

Gerente

Farmacia Miguel Reig

Que gran reto es gestionar el día a día  esta farmacia. 16 empleados. 12 horas abierta. 

Mi labor como gerente de la Farmacia Reig abarca todas las funciones necesarias para tener a los clientes y empleados satisfechos: compras, gestión del personal, estrategia, marketing, finanzas y ventas.

Mar 2003 - Oct 2003

Product Manager Portugal

Fujisawa

Con mi incorporación a Fujisawa (ahora Astellas) comenzó una nueva época para Fujisawa España y para mi, debido al inicio de las actividades comerciales en  Portugal con nuestros dos productos: Protopic y Prograf.

Se necesitaba posicionar a Fujisawa en el mercado portugués como una compañía lider en el mercado de inmunusopresores y dermatolgía, basándonos siempre en la investigación e innovación farmacéutica como medio para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Jul 2001 - Feb 2003

Product Manager Secalip y Pronitol

Laboratorios Fournier

Nunca podré olvidar esos años en Fournier. Mi primera experiencia laboral fue gran reto. Dos grandes productos con mucha experiencia en el mercado, que necesitaban una nueva imagen y una comunicación diferente, para tener una red de ventas motivada, al mismo tiempo que se producía la retirada del mercado de su producto estrella.

Education

Education
Sep 2000 - Jul 2001

MBA

Instituto de Empresa

La realización del MBA en el Instituto de Empresa, sin lugar a dudas ha sido un punto de inflexión en mi vida. Por los conocimientos y experiencia que me aportaron, así como por todas las amistades que se forjaron.

Oct 1994 - Jun 2000

Licenciado en Farmacia

Universidad de Santiago de Compostela

Mi paso por la universidad siempre estará ligada al Colegio Mayor Gelmírez, donde sería nombrado Colegial de Honor, y donde aportaría mi granito de arena para conseguir las ligas universitarias de futbol, rugby y hockey hierba