¿quién soy?

En mis 4 años en el departamento de Inside Sales en LetsBonus he sido la responsable de gestionar una cartera de 500 clientes, con total autonomía.
Acostumbrada a trabajar bajo presión y enfocada a objetivos, siempre he alcanzado los retos propuestos por la empresa que para mí suponen una motivación personal y no descanso hasta conseguirlos.
He sido responsable del Norte de España donde he realizado prospección, captación y seguimiento de nuevos clientes de muy diferentes ámbitos: Gastronomía, Wellness, Clínicas, Actividades y Servicios, negociando con cada uno de ellos las condiciones de publicación.
El trato personalizado que le otorgo a cada uno de mis clientes se ve reflejado en la confianza que posteriormente muestran en mí para seguir colaborando a largo plazo y mis superiores han recibido felicitaciones por mi labor.
Tengo iniciativa, soy constante y trabajo muy bien en equipo donde me encuentro muy cómoda pues me encanta trabajar con compañeros de los que siempre puedo aprender y con los que colaborar. Intento superarme dia a día, dando lo mejor de mi misma, siempre con fuerza y una sonrisa.

TRABAJOS

Work History

Sales Manager

eSportics
Sep 2015 - Present

Captación de nuevos clientes efectuando un estudio previo de sus necesidades para que así obtenga la mejor experiencia posible de nuestro software. Atención personalizada a los clientes, haciéndoles seguimiento y personalización del servicio. Estudio y propuestas de mejora constantes. Creando y gestionando nueva base de datos buscando siempre la metodología más eficiente y ágil para cerrar ventas.

Inside Sales & Soporte al Manager

LetsBonus
Jul 2011 - Sep 2015

Prospección y captación de nuevos clientes (restauración, estética y actividades). Fidelización y seguimiento de los clientes en cartera (ofreciendo siempre un trato personalizado y ágil bajo la responsabilidad de innovar) percibiendo las necesidad de los usuarios de las ciudades de las que soy responsable (el norte de España). Además, dando soporte al manager tanto en labores de coordinación como de liderazgo de equipo.

EducaCIÓN

Education

Diplomatura Arte Dramático

EL PLATÓ DE CINEMA
Oct 2008 - Jun 2011

Diplomatura de Arte Dramático con los dominios de interpretación, expresión corporal, improvisación, creación de personajes, canto, danza, clown y varias disciplinas más.

CAPACIDADES

Skills
negociación
capacidad de trabajo bajo presión
VISIÓN COMERCIAL
resolución de problemas
trabajo en equipo


Creatividad