Descargar PDF

Resumen

Con la visión de dedicarte a lo que te gusta y poder vivir de ello, he desarrollado mi trayectoria profesional en el mundo de la Arquitectura Técnica, en varias de sus facetas.  Con una personalidad sólida y de espíritu activo siempre dispuesta a vivir nuevas experiencias profesionales.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

2012presente

TASADOR

Valoraciones MEDITERRÁNEO sa

Valoración de viviendas, locales, terrenos, naves, obras y oficinas, de segunda mano y de obra nueva. Manejo un volumen en torno a los 10 expedientes por mes actualmente, en su mayoría viviendas de segunda mano proveniente de embargos, daciones en pago o para compra-venta en toda la Provincia de Tenerife.

2012presente

ARQUITECTO TÉCNICO

AUTÓNOMO

Redacción de informes para certificados de eficiencia energética, prescripción urbana, habitabilidad, licencias de apertura, tasaciones y presupuestos.

20042011

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ARQUITECTO TÉCNICO

ARQUITECTURA TÉCNICA SANCU s.l.

Como Auxiliar administrativo: atención al cliente, concertar citas, organización del personal de prácticas, encargada de la elaboración y entrega de las incidencias de la empresa, realización de planos.

Como Arquitecto Técnico:  elaboración de informes para licencias de apertura, prescripción de infracción urbana, entre otros; visitas a viviendas para evaluación y redacción de informe (tasaciones),  medición y presupuesto de proyectos, dirección de obras, coordinación de seguridad y salud, medición de terrenos, director de ejecución material de obras de reforma y nueva planta y control de personal.

Formación académica

2007

ARQUITECTO TECNICO

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA


OTROS DATOS

Carnet de Conducir y coche propio

Movilidad Geográfica