Télécharger le fichier PDF

Mohamed Aberkani

CV - Técnico en Desarrollo de aplicaciones Web/Administración de Sistemas Informáticos en Red

Summary

Mi experiencia ha sido muy efectiva he aprendido muchas cosas en el mundo de informática en general y en el mundo de redes y desarrollo web en especial.

En los últimos años me dedico más a programar y desarrollar aplicaciones Web, también Android, y siempre me gusta aprender tecnologías nuevas.

Mi objetivo es seguir estudiando y aprendiendo más cosas y poder hacer alguna aplicación que ayuda a mejorar la vida de muchas personas. 

Experiencia de Trabajo

Educación

Dec 2018Abr 2018

Android Developer Track

Udacity

El programa One Million Arab Coders es parte de Mohammed bin Rashid Global Initiatives (MBRGI), la fundación benéfica dedicada a difundir la educación y el conocimiento en todo el mundo árabe.

El programa tiene como objetivo capacitar a un millón de árabes con las habilidades esenciales requeridas para el empleo en el futuro - Codificación - a través de una serie de cursos y certificaciones en línea. El programa ofrece una oportunidad para que los estudiantes y tutores participen en una de las cuatro pistas diferentes de desarrolladores que están en alta demanda: desarrollo web front-end, desarrollo web back-end, análisis de datos y desarrollo de Android.

Sep 2015Jun 2017

Desarrollo de aplicaciones Web

IES Leo Poldo Queipo

He podido aprender muchas cosas en este curso haciendo proyectos y aplicaciones web como el  sistema para gestionar bibliotecas usando PHP con CodeIgniter, JavaScript, Ajax, Bootstrap, Css3, HTML5.

También como proyecto fin de curso una aplicación web de encuestas realizada en Python con Django.

Sep 2013Jun 2015

Administración de Sistemas Informáticos en Red

IES Leo Poldo Queipo

He aprendido administrar los sistemas informáticos en red "Linux(Ubuntu Server)/Windows Server", también crear y configurar redes para que se adaptan a las necesidades que se requieren.

Jun 2012

Bachillerato - Ciencias Física y Química

Ibn Al Haytham

Idiomas

SpainSkills in 2015

He participado in la competición de SpainSkills 2015 en Madrid como presentador de la comunidad de Melilla, categoría de "Administración de Sistemas Informáticos en Red ", y me he clasificado el 4º a nivel nacional.