Gonzalo Martínez

Gonzalo Martínez

Comercial Banca Empresas

Work History

Work History
Oct 2010 - Present

Director de cuenta banca empresas

Bankinter

Actualmente mi carrera profesional me exige continuar con una intensa labor comercial para conseguir nuevos clientes del segmento de empresas así como nuevas operaciones de financiación, compaginando esta faceta con la de gestión de la cartera de clientes del centro y formación de los compañeros que se van incorporando al equipo por rotación en la plantilla.

Apr 2007 - Sep 2010

Ejecutivo banca empresas

Bankinter

Se trató de un puesto 100% comercial, comencé mi carrera en el centro "pymes" localizado en Alcobendas y consistía en concertar reuniones con los responsables financieros de distintas empresas de la zona para presentar la entidad y buscar vías para colaborar ya fuese mediante financiación o mediante gestión de la operativa diaria propia de la actividad de las empresa.

Durante esta etapa profesional desarrolle mi faceta comercial aprovechando las herramientas que bankinter me facilitaba (CRM) así como las oportunidades que poco a poco aprendí a generar. Elaboré una base de datos con mas de 1000 potenciales en la zona del perfil buscado utilizando tanto visitas de puerta fría como análisis de bases de datos (informa, páginas amarillas, webs de distintos polígonos industriales, etc...) esta idea se instrumentó y pasó a formar parte de la operativa diaria del resto de la plantilla comercial del segmento de empresas una vez demostrado su buen resultado comercial.

Education

Education
Sep 2005 - Jun 2007

Licenciado en Ciencias del Trabajo

Universidad Complutense de Madrid

Licenciatura orientada a la dirección y gestión de RRHH. Especializada en Derecho Laboral, Psicología y Sociología y Economía de la empresa.

Sep 2002 - Jun 2005

Gestión y administración pública

Universidad Complutense de Madrid

Los objetivos de la titulación de Gestión y administración Pública son equivalentes a los de los estudios de Administración de Empresas, pero referidos a una realidad objetivamente diferente con las administraciones públicas. Estos objetivos se proyectan sobre el ámbito de la gestión económica y financiera, jurídico-administrativa y de gestión de personas.