Download PDF

Experiencia

Febrero 2017Abril 2017

Full Stack Developer Freelance

Velozviajes y Prontoviajes

Se desarrolló una app para el registro de más de 5.000 conductores de motos y autos para así poder administrar de manera sencilla los  perfiles y la documentación de los conductores en el sistema. La aplicación se utiliza en Brasil y Argentina.

Abril 2013Actualidad

Full Stack Developer

ClickExperts

Tengo dos prioridades en la empresa, la prioridad número uno es mantener, enseñar y ayudar al equipo, la prioridad número dos es  mantener y mejorar la plataforma de Email+SMS Marketing.

Somos una empresa enfocada en el cliente, dicho esto, las ideas que se hablan en reuniones con los clientes las llevó a desarrollo paras solucionar  con la problemática conversada. Mi tarea no es solo como desarrollador sino que también presentó un valor importante hacia el cliente.

Enero 2011Septiembre 2012

Full Stack Developer

Gargano Logistica S.A.

Se desarrollo un  sistema de horarios (cálculo de horas extras, control de salidas anticipadas, llegadas tardes, citaciones, ausentismos, etc.), sistema desarrollado en PHP + MYSQL + HTML5 + CSS3 + VUE.JS.

Se desarrollo un  planificador de viajes (selección de pedidos, control de carga por tipo de vehículo, interfaces con las empresas y con Arba para la generación del COT automático, etc)

Se desarrollo la intranet y la página web de la empresa.

Educación

2014Actualidad

Cursos online

Suscrito a varias plataformas de cursos onlines como platzi, aprendible, etc. Invierto un porcentaje de mi sueldo en seguir aprendiendo.
20112014

Analista prog. en desarrollo de aplicaciones

Instituto superior de formación técnica N182

En paralelo a mi trabajo me termine de recibir normalmente, ya a esta altura me interesaban mas los conocimientos que se aprenden en la practica que en la teoría. Contábamos con profesores de todas las edades y gustos sobre el ámbito de informática, ya a esta altura era importante que cada alumno se quedara con lo que sabia que le interesaba.

20082010

Téc. en informática personal y profesional

Escuela de educación media N7

Desarrolle ampliamente mi crecimiento personal y tecnológico, nos permitían crear y probar lo que nos enseñaban programando robots que jugaran al fútbol, robots seguidores de luz, la creación de la red de las salas informáticas, sitio web del colegio, etc, etc.

También me desarrolle en el ambiente de deportes siendo el representante del equipo de Voley de la camada durante los 3 años.