Marité Frau

Marité Frau

Work History

Work History
Jan 1956 - Present

Correctora Literaria, Abuela, Amiga, Hotelera

Marité Frau
May 2008 - Present

Encargada de llevarlo adelante!

La Mendocita Hotel Boutique
La Mendocita es una nueva manera de hospedarse, a pasos del Dique Potrerillos y de las Termas de Cacheuta, en plena ruta del vino y a minutos de la capital de Mendoza

En La Mendocita Ud. va a encontrar el descanso y relax buscado, en un nuevo concepto de alojamiento, que cuenta con 3 dormitorios, para 4, 3 y 2 personas, cada uno con baño privado, cocheras, TV satelital, ropa blanca, sevicio de limpieza, desayuno tradicional, posibilidad de almorzar o cenar comidas caseras, degustar buenos vinos y hacer uso de los jardines, piscina y WiFi. Todo ello a minutos de la capital mendocina, del shopping Palmares, del dique Potrerillos y de las Termas de Cacheuta. Sus fáciles y rápidos accesos la convierten en un lugar privilegiado de la provincia de Mendoza. 

Education

Education

Escritora

Biblioteca de mi casa

Soy escritora por naturaleza, me fluyen las palabras sin quererlo, por lo tanto, sé leer y no soporto que escriban mal aquellas personas que deben decir bien, eso me convirtió en correctora literaria, algo que hago con muchísimo placer y profesionalidad

Terapista Floral

Dr. Bach Institute

Soy terapista floral, comencé con el método Bach, luego con el Ian White y Sabina Pettit y me quedé con el de un ibérico que me convenció de cuán efectiva es su terapia, Pedro Lopez Clemente.

Graduada de aviva giles

Universidad de Relaciones Humanas

La experiencia me ha demostrado que ser gil no es negocio, y la vida me ha dado lecciones que puedo aplicar y aplico con cada persona que quiera que lo avive para que no lo tomen por gil o para que dejen de tomarlo por tal.

Si sos de esas personas que cae siempre en la misma trampa, si tenés dudas de cómo actuar o de por qué actúan así con vos, si no entendés algo y querés que te lo expliquen diciéndole al pan pan, y al vino, vino, acá encontraste a la persona correcta!

Graduada de abuela

Universidad de Relaciones Humanas

No puede haber un solo chico sin conocer la experiencia de tener una abuela, lo mejor que les puede pasar es sentir ese amor incondicional, sin las represiones naturales de sus padres, sin la falta de tiempo obvia de la vida moderna, sin los temores que fueron reemplazados por la experiencia, por eso, si tenés un hijo pero no su abuela, no dudes en decidir que me adopte, todos merecen saber que en una casa hay caramelos guardados en un cajón, un olorcito a torta que sale de la cocina y un montón de juegos solo para ellos!!!

Licenciada en buena persona

Universidad de la Vida