JÜRGEN KLARIĆ Y  BiiALAB LLEGAN  A  ESTADOS UNIDOS

JÜRGEN KLARIĆ Y  BiiALAB LLEGAN  A  ESTADOS UNIDOS

                                                                                                                                                                                                                                                El ¨Steve Jobs de la educación¨ llega a Miami para llevar los benEficios de su fundación, BiiA Lab, a los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El reconocido consultor y conferencista hispano #1 en temas de neuroinnovación y neuromarketing, autor ¨Best Seller¨ de los libros ¨Estamos Ciegos¨ y ¨Véndele a la mente no a la gent ¨ y  fundador de BiiA Lab, organización dedicada a mejorar la calidad de la educación para hispanoamérica, se ha radicado en Miami desde agosto de 2015 con un objetivo claro: expandir los beneficios de su fundación BiiA Lab a los immigrantes hispanos de Estados Unidos y el mundo. 

Jürgen Klaric ha dedicado su exitosa carrera profesional a un objetivo central:   Entender cómo funciona la mente humana. En ese camino de 25 años y gracias al trabajo que ha realizado junto a los mejores antropólogos,  sociólogos, biólogos, psicólogos y neurocientíficos, Jürgen  ha innovado cientos de productos y servicios de reconocidas marcas en América latina. Sin embargo,  hace 2 años decidió llevar todo el entendimiento adquirido por él y su equipo sobre cómo funciona la mente humana  a un fin más noble y trascendente: LA EDUCACIÓN. Es así como nace BiiA Lab (Business and Innovation Institute of America), fundación con un objetivo: ser el complemento educativo ideal para los latinoamericanos, que logre transformar sus mentes a la prosperidad y el emprendimiento efectivo.  El camino a esta ambiciosa meta se ha materializado con una inversión de más de un millón de dólares invertidos, entre otras cosas, en 4 aulas inteligentes en 4 países: (Estados Unidos (Miami), Mexico (Mexico D.F.), Colombia (Medellín) y Perú (Lima),  construidas bajo principios de neuropedagogía y con tecnología de punta de streaming, que permiten ofrecer cursos presenciales y virtuales con transmisión en vivo a través de su plataforma www.biialab.org . De esta manera,  en tan solo 15 meses , 320.000 alumnos de habla hispana han tomado un curso de forma gratuita en la plataforma, se han otorgado 2.200 becas para tomar cursos de manera presencial y se ha creado una red-comunidad de emprendedores de toda América Latina llamados ¨Embajadores BiiA¨ 

Gracias a este camino construido y a su capacidad innata de inspirar y motivar, actualmente Jürgen  dicta conferencias en las que logra cambiar el chip en la mente de las personas y así ayudarles en el camino de la prosperidad, la riqueza y la felicidad. 

Algunos datos que muestran la trayectoria y logros de JK: 

  • Viaja 200 días y dicta 80 conferencias al año apoyando a emprendedores, vendedores y gente que quiere crear una mente próspera. Nadie dá más conferencias en español que JK. 

  • En la actualidad es el divulgador neuro-científico para fines de marketing y ventas más importante en el mundo.

  • Con oficinas en 5 países y con más de 300 estudios realizados en sus laboratorios internacionales, nadie conoce más de la mente inconsciente del consumidor que él.

  • Autor del ¨Best Seller¨ “Estamos Ciegos”, libro en el que expone las verdades ocultas del gremio del marketing y sus crasos errores.

  • Llamado el “STEVE JOBS” de la educación por su forma de pensar y por haber creado un modelo educativo más innovador de Hispanoamérica.

  • Su fundación BiiA Lab está logrando democratizar la educación en América Latina y dar conocimiento efectivo a los emprendedores de la región. 

Frases máximas de JK: 

  • ¨El crimen más cruel de esta década es que los gobiernos no quieran cambiar el sistema educativo, el cuál está matando el presente de nuestros hijos y es el culpable de que ellos no vean el futuro”. 
  • "Los ojos abiertos no sirven de nada cuando la mente permanece cerrada" 
  • "Los que mucho se preocupan por el título pierden la maravillosa oportunidad de ser ellos mismos” 
  • "Toda revolución e innovación importante empieza con un pensamiento disruptivo que en su primera etapa solo te pagará con enemigos”
  •  “El éxito no se logra por cuánto sabes sino por cuanto aplicas" 
  • “En esta nueva economía el producto con más inflación es el tiempo” 
  • “Creo 100% en la fidelidad siempre y cuando recibas lo que andas buscando” 
  • “Sé terco con tus sueños pero inteligente con tus actos”. 
  • “Las cosas valen más por lo que significan que por lo que son”
  •  “Aprender es fácil, desaprender es  lo más difícil”
  •   Cuando el dinero es más importante que tu pasión descubrirás lo difícil que es lograr tu ilusión”.
  • “Si a una persona le das un pescado, comerá hoy; si le enseñas a pescar, comerá siempre; pero si le enseñas a venderlo con neuromarketing se hará millonario”..

  • "El que no es ambicioso gana lo que le quieren pagar y hace lo que le toca"

  •  “Hacer mi primer millón de dólares fue grandioso, regalar el primer millón de dólares fue mejor”.
  •  "Tu capacidad de imaginar es tu posibilidad de crear"

 

Portfolio