Jorge94 Ramos

Jorge94 Ramos

Work History

Work History
May 2011 - Present

Corporation

TECSUP Cor S.A

Jorge formo una empresa TECSUP COR. S.A junto con su amiga Jennifer está vinculada a las investigaciones de tecnología y ciencia es una empresa encargada para el bienestar del alumno y fomentar la preparación académica de un alumno que quiera formar parte de Tecsup Cor se trata de una intensa preparación e internamiento de 4 años sin comunicación al exterior

Aunque su socia no estaba de acuerdo en ese tema no sé pudo hacer nada ,tenía otras cosas más importantes en que preocuparse

Education

Education
Mar 2011 - Present

Master

Tecsup

Su educación lo pasó en TECSUP cuando recién se estaba perfilando como ingenieroal terminar su carrera decide entrar a la UTEC dándose así mismo una gran satisfacción graduándose con honores.

Muy rápidamente es jalado por una empresa de metalurgia en cual era muy fácil, adaptar las nuevas piezas a una maquinaria para su producción .

Entro a la Technische Universität Münchenen Alemania para un mejor desarrollo técnico y profesional aprendiendo mucho sobre sus costumbres e tradiciones. Tiempo después fue enviado a Japón

Portfolio

Descripción

Jorge Ramos Landauro es un ingeniero especializado en Ingeniería Mecánica e Industrial con grandes ideas de automatización e innovación logrando así grandes expectativas para cualquier empresa. Siendo miembro de la corporación HONDA ubicada en Japón al noreste de Tokio, llegando al país del sol naciente desde muy joven logrando en aquella época adaptarse a la cuidad .Integro el nuevo sistema de refrigeración para el consumo de espárragos en el país de China.

De joven formo parte del grupo de programadores de sistemas operativos de juegos de la compañía”Wizard Entrentaiment” logrando lanzar un juego al mercado para el público joven dando así un "Boom" en el sistema globalizado.

Fue contratado junto con su compañero Rahaj un amigo de universidad en las fuerzas de investigación "Secretos de estado" lograron mucho para el país. Fue despedido a la semana después de a ver vendido los papeles al país vecino.

En el transcurso de su vida obtuvo el premio nobel de la paz; que irónico sabiendo que su pasado no fue tan bueno. Obtuvo grandes oportunidades en su vida aprovechando algunas de ellas para su propio bienestar.

En los últimos 3 años regresó a su ciudad natal  Trujillo- La libertad en el cual está creando un libro titulado "nada es verdad, Todo está permitido" y "todo es relativo , nada es absoluto" .Donde narra parte de su historia biográfica .

Objetivos

·Crear una conciencia de ayuda a las personas que quieren salir adelante y en nuestra organización puede serlo.

·Haber fomentado la paz mundial y a ver aportado un poco de su ayuda a los que lo necesitaban.

·Contribuir en los sistemas de ingeniería para aplicarlas en otras ciudades.

Certifications

Certifications
Mar 2011 - Jul 2014

UTEC

Ing -de Automatización