Gestiones Integrales De Calidad Sas Gic Sas

Gestiones Integrales de Calidad SAS - GIC SAS, es una empresa con mas de 4 años de experiencia en procesos de consultoría y ejecución de proyectos en diferentes sectores en la ciudad de Bogotá D.C. Nuestra mayor experiencia está en el sector de la Comunicación Gráficas, donde hemos participado en la ejecución de proyectos especializados  y a la media de entidades gremiales. Además prestamos servicios de consultoría especializada en MIPYMES, diseñamos e implementamos programas que propenden por el mejoramiento de la productividad y el fomentando de la innovación. Facilitamos el cumplimiento de la normatividad vigente. Apoyamos proceso de diagnóstico, diseño e implementación de Normas Técnicas como ISO 9001, 14001 y 18001.

Work History

Work History
2012 - Present

Proveedores de Servicio

Coimpresores Bogotá

Apoyo como proveedor de servicio, en el proceso de recolección de residuos peligrosos en el sector de Comunicación Gráficas

Jan 2012 - Present

Proveedores de Servicio

Coimpresores Bogotá

Apoyo en la ejecución del proyecto de corresponsabilidad de residuos en el sector de la  Comunicación Gráficas.

Aug 2014 - Jun 2015

Consultores

Instituto Tecnológico de Optica Color E Imagen

Consultoría especializada en el proyecto de transferencia tecnológica en el sector de la  Comunicación Gráficas.

2014 - 2015

Consultores

Servicios Gráficos Integrales SAS

Elaboración de informe de resultados del proceso productivo con el fin de diseñar una propuesta de plan innovación de productos  y de diversificación de mercados. Elaborar e implementar el plan de  adopción y optimización de las soluciones a la medida de la compañía. Realizar los procedimientos e identificación de controles para cada una de las fases del proceso, basados ​​en especificaciones técnicas reconocidas internacionalmente, como herramienta para la superación de las debilidades detectadas y que estaban asociadas a los procesos.

2013 - 2014

Consultores

Gráficas Colorama SAS

Consultoría en la que se realizó un diagnóstico tecnológico en todos los procesos productivos de la compañía, con el fin de establecer un plan de acción, donde se definieron las acciones correctivas y de mejora tecnológica, que  les permitió optimizar los tiempos, los recursos, reducir los desperdicios, mejorar la calidad final del producto impreso, optimizar el uso de equipos y reducir costos.

Perfil de los consultores

Education

Especilistas en le sector de la comunicación gráfica

Profesiones, tecnologos y tecnicos

Profesiones, tecnologos  y técnicos con experiencia en procesos de consultoría en el sector de la comunicación gráfica. Con experiencia en la ejecución de proyectos de productividad, certificación e innovación, en el sector de la comunicación gráfica.

Diseñadores  Industriales

Especialista en Artes Gráficas

Técnico para la industria de la comunicación gráfica, con amplia experiencia en las diferentes etapas del proceso, desde la conceptualización, el diseño, el desarrollo y la reproducción del producto final. Esto  permite tener una visión global de las necesidades en la industria gráfica, perfilando procesos productivos viables, integrando los flujos de producción con equipos de trabajo interdisciplinario. Basado en metodologías y normas internacionales gestiona los puntos críticos haciendo predecible la calidad del producto impreso, garantizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.

Ingenieros Industriales

Especialistas en procesos e innovación

Ingenieros Industriales con conocimientos y experiencia en producción, Sistemas de Gestión de Calidad, análisis de procesos, herramientas enfocadas al diagnóstico y mejoramiento de las capacidades de innovación de las organizaciones que apunten a la implementación de procesos de gestión de la innovación que mejoren la productividad de las empresas, con capacidad para participar en proyectos de transferencia de tecnológica, de  coordinar y ejecutar proyectos. Con experiencia en empresas del sector de la comunicación gráfica, trabajando en proyectos de mejora de productividad. Buen manejo de herramientas ofimáticas y buena capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.