Descargar PDF

Resumen

Estudiante de Turismo en la Universidad de Extremadura, de forma simultanea aprendo alemán en la Escuela Oficial de Idiomas.

En mi interés por mejorar y adquirir nuevos conocimientos de inglés, a diario consulto contenido audiovisual en Internet.

En lo relativo a mis aptitudes, me considero una persona positiva, entusiasta, dinámica, observadora, proactiva, perseverante, intuitiva, con capacidad de iniciativa, de trabajar individualmente y en equipo.

Dispongo de flexibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Tengo capacidad resolutiva, acepto las criticas y las uso para aprender, mejorar y evolucionar.

Mis metas profesionales son: adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito del turismo, así como poner en práctica experiencias obtenidas para colaborar en los objetivos de la empresa. Desarrollar mis habilidades profesionales y personales para crecer y mejorar como trabajadora y como persona. Formar parte de un equipo que día a día me aporte algo nuevo, me obligue a dar siempre más de mi y convierta la actividad laboral en un aprendizaje constante y en un reto diario

Experiencia profesional

ago 2015sep 2015

Informadora turística

Oficina de Turismo (Mérida)

funciones propias del puesto (atención personalizada e información al visitante, proveer de material informativo sobre la región, resolver dudas, etc.)

abr 2014jun 2014

Recepcionista

Extremadura Hotel (Cáceres)

funciones propias del puesto (atención personal al cliente, check-in, check-out, bienvenidos, responder llamadas, realizar reservas, etc.)

Formación académica

2010presente

Grado en Turismo. Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos

Universidad de Extremadura

Habilidades

Personalidad

dinámica, positiva, proactiva, resolutiva

Idiomas

Español: nativo             Inglés: intermedio             Alemán: básico

Trabajo en equipo

capacidad y disposición para trabajar en equipo

Autodidacta

 aprendizaje continuo,  adquisición de nuevos conocimientos