Descargar PDF

Resumen

Mi experiencia profesional en la Isla de Ibiza está orientada totalmente al servicio al cliente. Éste se ha profesionalizado en los últimos años y busca experiencias que aporten "valor añadido" a sus vacaciones. Cada día me ocupo de ponerme al día en cuanto a tendencias en ocio, restauración, música, turismo activo, viajes y, en definitiva, todo aquéllo que diferencia a cada lugar.

Soy emprendedora, resolutiva, autosuficiente, profesionalmente creativa y "conectora" de personas en lo personal y también en lo profesional. Me encanta el trabajo en equipo  y exprimir mis propias habilidades y las de mis compañeros. Dicen de mí que "contribuyo al buen clima laboral" algo que considero vital para el rendimiento de la empresa. 

Apasionada por el mundo de las ventas y el sector del ocio y la hostelería, fué en 2013 cuando conseguí un empleo que me permitió unir esos dos sectores que mejor entiendo y trabajo 

Experiencia profesional

Customer Service 

Concept hotel Group
abr 2015actualidad

Mi trabajo es cuidar de cada cliente desde el momento del check in y hasta que hace el check out.  Mis funciones son, entre otras, ayudarle durante  su estancia y asesorarle para mejorar la calidad de sus vacaciones  en la isla.  Me ocupo también de la gestión de incidencias con los huéspedes, seguimiento  y su resolución. Realizo el seguimiento diario de la reputación online de los hoteles y contesto a cada comentario.  Y por último me ocupo de las peticiones especiales de los grupos alojados así como de la supervisión y organización de los eventos externos como bodas y otros tipos de celebraciones. 

 

Directora de Marketing y Ventas

Restaurantes B.for Ibiza y B.for Amnesia
abr 2013feb 2015

El primer año en B.for trabajé como RRPP  y me responsabilizaba de ser la imagen externa y persona de contacto  del restaurante con intermediarios como Hoteles, Agroturismos, Concierges y Agencias de Alquiler de Barcos y Villlas. A partir de Octubre del 2013, me encargaron la formación y dirección del Dpto. De Marketing y Ventas donde mis funciones han sido entre otras: la planificación comercial, elaboración del plan de comunicación, impulsión de los planes de marketing, la búsqueda y negociación de sponsors y patrocinadores, eventos, programación de agenda, fidelización del cliente y búsqueda de nuevos modelos de negocio.

 

Directora Marketing y Ventas

Kyupiddo restaurant
abr 2014feb 2015

Kyupiddo Restaurant, en lo alto de Dalt Vila, nace como resultado del trabajo realizado en B.for como RRPP durante mis primeros meses en la empresa. Además de las funciones desempeñadas en B.for,  debido al especial "Venue" que es Kyupiddo, aquí he dedicado la mayor parte del tiempo a la elaboración de presupuestos y organización de eventos como bodas,  incentivos de empresa y fiestas privadas. 

Jefe de Ventas

Orange (Valencia)
feb 2010may 2012

Comencé en Orange como comercial de empresas. Pronto logré alcanzar los objetivos gracias al empeño, dedicación y gracias principalmente al esfuerzo que dedico al cuidado de las relaciones personales: trato de detectar las necesidades del cliente, de empatizar con él y de proponer soluciones. Mi máxima implicación en la organización hace que, en sólo un año, alcance el puesto de Jefa de Ventas, donde mi siguiente reto fué, además de lograr los objetivos marcados por la compañía; formar, dirigir y consolidar equipos de ventas.

Gerente y propietaria

Pecata Minuta (Castellón)
mar 2005mar 2009

Aunque orienté mis estudios al mundo del Derecho (siempre he pensado que nos hacen elegir demasiado jóvenes...), en 2005 decidí montar mi propia tienda de ropa junto a una socia: Pecata Minuta. Se nos daba bien elegir marcas y captar tendencias. También se nos daba bien la gente, nos encantaba ayudar y asesorar. 

En 2009 decido vender el proyecto a mi socia, y hoy gran amiga, para poder mejorar y estudiar inglés en la ciudad de Londres, donde pasé 5 meses. 

Formación académica

Especialista en Marketing Gastronómico y Online

por florida universitaria
nov 2014feb 2015

Análisis de las tendencias en Restauración, elaboración de los planes de Marketing y Comunicación, turismo gastronómico, cómo llegar al cliente y cómo mantenerlo,  elaboración de la carta, Redes Sociales aplicadas a la gastronomía...etc

Licenciado en Derecho

Universitat Jaume I de Castellón
sep 1998jun 2005

Cómo ya he referido antes, comencé mis estudios de Derecho, pero sin embargo no finalicé (a falta de 7 asignaturas) 

habilidades y otros

Idiomas: Inglés nivel alto (hablado y escrito)  y  Catalán nivel alto (hablado y escrito)

Habilidades:  "Negociación, organización, gestión y supervisión de eventos; relaciones públicas y atención al cliente; marketing y ventas; publicidad; marketing online y redes sociales..."

Carnet de conducir B1:  vehículo propio