Download PDF

Ana Vilar

Madre emprendedora en búsqueda de oportunidades.

Una sinopsis.

Sería complicado explicarle a usted, que lee mi Curriculum Vitae, como he llegado hasta este punto en mi vida. Supongo que la vida da muchas vueltas. Trataré de explicar brevemente mi vida profesional y académica, para que se haga a una idea del tipo de formación que he recibido, y quizás este modo de presentarlo todo le de una idea de que tipo de persona soy y lo que puedo ofrecer a su empresa.

Sobre mi.

Como ya habrá leído, me llamo Ana. Soy madre de tres hijos que serían normales para el resto de la gente, pero que para mi son mi vida. Como ya están mayorcitos y ya no necesitan a su madre, y con los tiempos que corren,  ha llegado el momento de retomar mi vida laboral donde la dejé antes de embarcarme en aquella aventura.

Educación

19841987

Cursados 3 años en Licenciatura de Farmacia.

Universidad de Valencia

Aqui comencé mis años universitarios. Para que engañarnos, la farmacia no era lo mio.  Admiro de verdad a esos profesionales sanitarios que se dedican a la dispensación de medicamentos, pero yo no podía con aquello. Supongo que mi vocación estaba en las ramas de la sanidad y las ciencias de la salud, pero desde luego la farmacología y la bioquímica no eran mi camino.

20102011

Master en gestión y administración de entidades y organizaciones deportivas.

Universidad Politécnica de Valencia

Quería trabajar. Mis hijos ya empezaban a ser más independientes y no requerían tanto de mi. Vi factible este master para compaginarlo con mi vida familiar y formarme en este ámbito laboral. Aquí aprendí muchas cosas relacionadas con el marketing deportivo y la publicidad. El registro de marcas, y sobretodo la gestión municipal, así como diferentes estrategias de comunicación e incluso marketing internacional y eventos orientados a clubs de futbol y otros deportes.

20132015

Técnico superior en imagen para el diagnóstico.

IES - Ausias March

Tras varios años queriendo estudiar este módulo de Formación superior, coincidieron varios eventos en mi vida personal que finalmente me permitieron estudiar este ciclo formativo. Aquí cursé mis estudios profesionales de la salud orientados al uso de equipos radiográficos y equipos de procesamiento informático de imágenes de Resonancia Magnética y Tomografía Axial Computerizada

Historial de trabajo.

19851994

Secretaria en la consulta médica del Doctor Don Daniel Vilar Sanchis.

Clínica de cirugía oncológica y patología mamaria 

Aqui comencé mi vida laboral. Ayudaba a mi hermano mayor en su consulta médica tomando citas, atendiendo a pacientes y gestionando su ajetreada agenda de visitas. A él le venía bien porque era de confianza y yo me ganaba un dinerillo para hacer mi vida mientras cursaba mis estudios. Al final conseguí otro trabajo pero siempre asistía a mi hermano un par de tardes a la semana. 

19921997

Gestora financiera en empresa de servicios médicos de prótesis y rehabilitación.

Avances en Tecnología y Medicina S.L.

Empecé llevando una labor comercial en esta pequeña empresa de rehabilitación y ortopedia, para luego pasar al departamento de gestión, donde mi principal función fue la atención a los clientes , pedidos , presupuestos , gestión de stocs, etc.

19972000

Franquiciada 

Neck & Neck

Por fin me decidí a montar mi propio negocio. Vi la tienda en Pamplona y me pareció que su modelo de negocio podía ser interesante aqui en Valencia. Aquí adquirí muchísima experiencia en como llevar tu propio negocio, con sus ventajas y sus inconvenientes. Por desgracia, tras el cambio de gerencia a nivel central, y tras establecerse como Neck child S.A , me forzaron a vender la tienda y rescindir el contrato , pues en aquel entonces no confiaban en el modelo de franquicias.  

1994Present

Madre

Mi casa, mi hogar.

Tras vender la tienda, y viendo que la familia crecía y que los peques no hacían más que crecer y exigir más de mí. Decidí dedicarme a ellos , implicándome en todo lo correspondiente a su educación. Siempre diré que los hijos aprenden casi todo de sus padres, pero si hay algo que aprendí de mis hijos, fue a tener paciencia. A dia de hoy sigo siendo madre y espero seguir siéndolo. Pero conforme mis hijos crecían y iban adquiriendo cierta independencia, comencé a tener más tiempo libre y decidí empezar a formarme de nuevo para encontrar un nuevo camino de trabajo, como comentaré más adelante. 

Jan 2015Jun 2015

Prácticas de Empresa en el hospital Virgen del Consuelo

Hospitales NISA

Conicidiendo con mis prácticas de final de ciclo como técnico superior en imagen para el diagnóstico, realicé prácticas en el servicio de radiodiagnóstico de este prestigioso hospital. RNM, TAC ,Rx convencional y mamografías.


Seminarios y congresos.

Seminario en gestión de la seguridad en instalaciones y eventos deportivos.

Universidad Politécnica de Valencia

Enero 2011

Terceras jornadas de gestión deportiva municipal.

Fundación Deportiva Municipal de Valencia

Enero 2011

Congreso de marketing deportivo.

Universidad Politécnica de Valencia

Marzo 2011

Congreso de técnicos superiores de radio diagnóstico.

Colegio oficial de técnicos superiores de la Comunidad Valenciana

Febrero 2014

Jornada de imagen médica avanzada.

Hospital Universitario y politécnico La Fé 

Noviembre 2014

Permiso de conducir B1.

Gobierno de España

Idiomas

Frances
Valenciano

Nivel medio. Mis padres eran valenciano parlantes. Mi nivel comprensivo y oral es el de cualquier valenciano, pero nunca me he molestado en obtener ninguna titulación.

Inglés

Nivel básico. Actualmente estoy cursando un curso en la Universidad Popular.