Descargar PDF

adrian G. Perez Potes

INGENIERO DE SISTEMAS

Work experience

Mar 2014Dec 2015

Asesor Integral

Tigo

Atender y dar respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes a través de los procesos, procedimientos y políticas establecidas por la compañía apoyándose en los sistemas de información y transacciones disponibles.

  • Brindar información y asesoría sobre los beneficios y servicios adicionales a los que puede acceder teniendo en cuenta el servicio que tiene  adquirido con la empresa.
  • Validar la información del cliente con el fin de identificar el procedimiento adecuado para realizar una transacción efectiva.
  • Documentar las interacciones con los clientes de acuerdo a los procesos, procedimientos y políticas de cada transacción.
  • Realizar oportunamente los procesos de activación, consulta, modificación, fidelización y cancelación de planes y/o servicios adquiridos por los usuarios.
  • Asistir a Capacitaciones, reuniones y eventos programados por la compañía.
Jan 2013Dec 2013

Docente

COLEGIO JORGE ELIECER GAITAN

Docente encargado de las asignaturas de informática, matemática he introducción a la física. Proyección de dicha institución a través de las redes sociales Facebook y twitter, creación de una emisora estudiantil. logrando así un reconocimiento por su buena labor. 

Jul 2012Nov 2012

Auxiliar De Sistemas

COLEGIO FRANCISCANO DE SAN LUIS BELTRAN

Encargado de desarrollar la el software evaluación docente sistemas vía Web desarrollados utilizando el lenguaje de programación php  motor de bases de datos Mysql., curso de informática básica dictado a los trabajadores, diseño de una red para un aula de informática en preescolar.

Jan 2011Jan 2012

Tecnicos En Sistemas

R.U. SERVICOSTA S.A.S

Instalación de cableado estructurado

Education

Jan 2007Dec 2013

INGENIERO DE SISTEMAS

Universidad Cooperativa de Colombia
Jan 1999Dec 2004

BACHILLER ACADEMICO (Con profundización en Educación)

Escuela Normal San Pedro Alejandrino
Jan 1993Dec 1998

ESTUDIOS SECUNDARIOS

Escuela Normal San Pedro Alejandrino