Download PDF

Sobre mí

Me gusta escribir desde que nací, en 1993. Los rumores dicen que escribí mi propio certificado de nacimiento (eso explica la falta de tilde en mi nombre, no le pidan mucho a un bebé). Pero ahora estoy interesado en otro tipo de redacción, la creativa. Así, llevo conectando los mensajes de diferentes marcas con las necesidades de su público, con empatía, de una manera armoniosa.

Experiencia

Sept 2015Hoy

Redactor Creativo Jr.

Wunderman Phantasia

Mi actual trabajo, he tenido la oportunidad de trabajar con clientes como Wong, Metro, Movistar, Samsung, Amazoniaqui, Universidad del Pacífico, Arequipeña, Pilsen Trujillo, entre otros.

Aquí he hecho campañas integrales, landings, mailings, banners, piezas OOH, branded contents, un juego de mesa, una miniserie web ¡Y hasta un cortometraje animado!

Jun 2015Sept 2015

Director Creativo

Tactic Solutions

Mi trabajo actualmente es brindar soluciones creativas para las diversas necesidades que se puedan presentar, usando plataformas diversas como activaciones, páginas web, aplicativos para social media, etc.

Paralelamente hago labores de copywriter, siempre enfocándome en valores humanos, sabiendo que la empatía es uno de los pilares en este negocio (y en la vida) para alcanzar el éxito

En este corto tiempo he podido trabajar con organizaciones como Apropo (Condones Piel), Hotel Royal Decameron, Grupo Pana (Toyota), entre otras.

20122013

Redactor/Editor

Redaccionline

En este trabajo me enamoré de la redacción, tuve la oportunidad de hacer notas informativas y comisiones, la mayoría de veces en el rubro de Moda, en el cual fui editor durante un año.

Educación

Mar 2011Nov 2015

Ciencias de la Comunicación

Universidad San Martín de Porres

En el último año cursé el taller de Publicidad en el cual trabajé con marcas como Gloria, Oltursa, Adinelsa, entre otras.