Sobre mí

Me gusta escribir desde que nací en 1993. Los rumores dicen que escribí mi propio certificado de nacimiento. Hoy por hoy estoy alejado de la burocracia y mi interés se concentra en el "copywriting", diseñando conceptos y estrategias de comunicación que logren conectarse con las necesidades del público, creando historias y campañas que den que hablar.

Experiencia

Work History
Jun 2015 - Present

Director Creativo

Tactic Solutions
Mi trabajo actualmente es brindar soluciones creativas para las diversas necesidades que se puedan presentar, usando plataformas diversas como activaciones, páginas web, aplicativos para social media, etc.

Paralelamente hago labores de copywriter, siempre enfocándome en valores humanos, sabiendo que la empatía es uno de los pilares en este negocio (y en la vida) para alcanzar el éxito

En este corto tiempo he podido trabajar con organizaciones como Apropo (Condones Piel), Hotel Royal Decameron, Grupo Pana (Toyota), Barbarían (Cervecería artesanal), entre otras.

2011 - 2015

Asociado de ventas

Sodimac Homecenter Perú
Durante mis 4 años trabajando en una de las empresas de retail más grandes de Latinoamérica demostré las siguientes habilidades: *Excelente familiaridad con los productos, con conocimientos técnicos sobre electricidad e iluminación. *Trato profesional y cortés con los clientes, colegas y supervisores. *Empatía y habilidad de negociación en el área de post-venta y reclamaciones. *Conocimiento de técnicas de venta, buscando siempre una venta proyecto  que asegure ingresos mayores al ticket promedio.

2012 - 2013

Redactor/Editor

Redaccionline

En este trabajo me enamoré de la redacción, tuve la oportunidad de hacer notas informativas y comisiones, la mayoría de veces en el rubro de Moda, en el cual fui editor durante un año.

Educación

Education
Mar 2011 - Present

Ciencias de la Comunicación

Universidad San Martín de Porres

Actualmente curso el IX Ciclo de la carrera. En este último ciclo he podido llevar el taller de Publicidad en el cual trabajamos como agencia la campaña de estreno de "Más notas perfectas 2". Así fue como me terminé de convencer de que la redacción creativa es lo mío.